Quién está detrás de "Adopta un monstruo"

Detrás de la iniciativa "Adopta un monstruo" estamos Manuela y Marisol, de ahí el by "M&M Atelier" que aparece en el titulo de este blog.

En nuestro taller creamos de todo, monstruitos, bisutería y abalorios, detalles para invitados, kits personalizados, piezas de decoración para el hogar; también restauramos y reinterpretamos muebles clásicos adaptándolos a la tendencia actual.

Estamos muy comprometidas con el medio ambiente, es por ello que tratamos de recuperar y dar segundas oportunidades a muebles y objetos obsoletos, creando piezas únicas con mucho cariño.

Blogeras por casualidad, nos hemos hecho poco a poco paso en la blogosfera hasta el punto de gestionar tres blogs, para haceros más fácil la estancia en ellos:

M&M Atelier: Éste fue el primero, la base principal de operaciones. Aquí podéis encontrar un poco de todo. Decoración, restauración, artesanía totalmente hand made..

Pero como todo estaba un poco revuelto, decidimos crear dos nuevos espacios dedicados a nuestras grandes pasiones, la decoración en uno y nuestros amados monstruitos en otro.

M& M Atelier Deco: Dedicado única y exclusivamente a nuestros muebles y decoración, piezas realizadas de manera artesanal, creadas con mucha dedicación y cariño. También podéis ver sus restauraciones y todos los detalles de cada uno de nuestros artículos. Dispone de pagina y tienda en Facebook.

Adopta un Monstruo: Nuestros monstruitos pedían a gritos su propio espacio, un lugar donde puedes ver todo sobre ellos y sus adopciones. También con su propia pagina de Facebook y tienda para hacer más fácil los tramites de adopción ya que a muchos papás y mamás les costaba encontrar la manera de hacerlo.

Nuestras aficiones como podéis ver son muy dispares pero todas tienen algo en común, la artesanía.
Y es que no hay cosa que más nos guste que las manualidades y la creatividad, y cuando se juntan forman M&M Atelier en estado puro, un lugar donde poder imaginar cualquier cosa y sorprendentemente encontrarla hecha realidad.

Esperamos que participéis activamente (con vuestros comentarios y opiniones) en nuestro día a día en esta loca aventura. Recordaros que todos los comentarios serán bien recibidos.



 

Comentarios

También te puede interesar